martes, 31 de mayo de 2011

Como podeis ver es la parte de abajo he puesto unos peces i estan en el color de mi bandera de Ecuador

martes, 17 de mayo de 2011

El racismo antiguamente

Los españoles creian en la limpieza de la sangre, fue un sistema de descriminar.En el siglo XIV en la España de la edad modrena.Se estableció entre los españoles una diferenciación entre personas de sangre "pura" y personas que decian tener la sangre "impura" o "manchada" o "mezclada" con la población  de judíos y moros de España, creándose un desigual social y diferencia entre "cristianos viejos" y "cristianos nuevos".

El racismo

  Soy  un alumno  que vive en españa  y  vengo de ecuador  y voy hablar sobre el racismo.