El racismo
http://youtube.com
http://wikipedia.com
martes, 31 de mayo de 2011
Como podeis ver es la parte de abajo he puesto unos peces i estan en el color de mi bandera de Ecuador
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario