El racismo
http://youtube.com
http://wikipedia.com
martes, 17 de mayo de 2011
El racismo
Soy un alumno que vive en españa y vengo de ecuador y voy hablar sobre el racismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario